La rinoplastia estructural es una cirugía que tiene como objetivo lograr una simetría armónica, mejorar la forma de la nariz y a su vez resolver problemas funcionales. La rinoplastia estructural permite una mejor definición de la punta de la nariz, corrige desviaciones del tabique nasal, elimina por completo la giba, e incluso se puede remodelar una nariz con punta ancha caída disminuyendo así en su totalidad los problemas respiratorios. Su finalidad es minimizar secuelas de una mala operación de nariz o cualquier deformación de la nariz causada por cirugías anteriores. En muchos casos se puede observar deformidades de la nariz que son el resultado de una cirugía mal desarrollada en las cuales se han realizado segundas, terceras y cuartas operaciones que pretenden devolver el aspecto natural de la nariz.
La rinoplastia estructural da como resultado narices estéticamente más naturales y una función respiratoria al 100%. La técnica realizada por nuestros especialistas es menos invasiva en el cual no se presenta dolor alguno y la inflamación es menor, además no se hace uso de mechas sino más bien unos tapones nasales que son necesarios para la estabilización de los elementos removidos en la cirugía, por eso garantizamos un cambio estético perfecto y una total funcionalidad nasal.
VENTAJAS DE LA RINOPLASTIA ESTRUCTURAL
- Al término de la operación se podrá observar la forma final deseada por el paciente.
- Debido a que las incisiones que se realizan son muy pequeñas las cicatrices no tienen visibilidad alguna.
- Resultados naturales
- Funcionalidad al 100%
- No necesita hospitalización, es una cirugía ambulatoria
- La recuperación es de 5 a 15 días.
- El paciente se puede reincorporar a sus actividades cotidianas normalmente aproximadamente a los 8 días de su cirugía.